Política de privacidad

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: BEGONIASYMAS S.COOP.AND – NIF: F42782391
Dirección postal: CUEVA DEL GATO 16
Teléfono: 665094606 – Correo electrónico: contacta@begoniasymas.com

En BEGONIASYMAS S.COOP.AND tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en BEGONIASYMAS S.COOP.AND estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante BEGONIASYMAS S.COOP.AND, CUEVA DEL GATO o en la dirección de correo electrónico rafaelpulidofoguer@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

 

Avisos legales

Titularidad de la web

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:

Identidad: BEGONIASYMAS S.COOP.AND – NIF: F42782391 (en adelante “EL TITULAR DE LA WEB”)

Dirección postal: CUEVA DEL GATO 16

Teléfono: 665094606 – Correo electrónico: contacta@begoniasymas.com


Consideraciones previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta web, propiedad de EL TITULAR DE LA WEB.


Condiciones de acceso

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de esta web que el propietario de la misma pone a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios y participación en las promociones ofrecidas en esta web se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

EL TITULAR DE LA WEB se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

EL TITULAR DE LA WEB no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada.

EL TITULAR DE LA WEB no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso consentido o inconsentido de la información contenida en la misma.

EL TITULAR DE LA WEB y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales la ciudad de Málaga (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de esta web.


Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de EL TITULAR DE LA WEB o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento de su titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red local, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.


Notas adicionales

Si considera que algún elemento de los que integran esta web vulnera cualquier legislación vigente, por favor póngase en contacto con EL TITULAR DE LA WEB, y su consulta o reclamación será inmediatamente atendida.

EL TITULAR DE LA WEB no realiza contratación electrónica en esta web.